Diario Uno Política María Eugenia Vidal
La grieta política

Vidal calificó a Cristina de "engendro"

La ex gobernadora de Buenos Aires sorprendió al calificar a Cristina Kirchner como "un engendro de vicepresidenta"

Por UNO

La ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal abandonó su tono habitualmente calmo, se puso confrontativa y cargó con dureza contra el gobierno nacional, específicamente contra Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, entrevistada por Luis Novaresio en A24, dijo que en Argentina tenemos "un engendro de vicepresidenta que es presidente y un presidente que no preside". Además en un momento consideró "amoral" al mandatario.

"No quedan dudas que Cristina ejerce el poder. El país está a la deriva hace un año y medio", apuntó con la mira en las elecciones legislativas 2021.

Seguir leyendo

Luis Novaresio mano a mano con María Eugenia Vidal - Dicho Esto (11/10/2021)

Consultada sobre qué les diría si tuviera la oportunidad de hablar con ellos, dijo: "A Alberto le diría que cambie rápido, porque tiene dos años de gobierno y la Argentina no da más. A Cristina le diría: Apoye al Presidente que usted eligió. Háganse cargo, les quedan dos años y déjense de pelear por quién tiene más poder".

"Alberto es un presidente protocolar". Ha perdido el mayor valor que un presidente puede tener y es el valor de la palabra. Esa inconsistencia no es solo falta de convicción o conocimiento, sino también amoralidad, como demostró con la Vacunación Vip y el Olivos Gate. ¿Cuáles son las convicciones del Presidente? La única es la improvisación permanente. Lo único que no improvisan son sus privilegios", arengó.