Segunda ola

Un intendente del Este se enojó con los municipales que se muestran en las redes

Fernando Ubieta, el intendente de La Paz, se enojó con los municipales y les prohibió que se saquen fotos y las suban a las redes en sus horarios de trabajo

"Les dije que se dejen de sacar fotitos haciendo boludeces en horario de laburo", dijo este jueves el intendente de La Paz, Fernando Ubieta, al explicar qué tipo de reprimenda había dispuesto para los empleados de la comuna.

-¿Les ha prohibido el uso de las redes sociales en horario de trabajo?, consultó UNO.

-No. He dicho se dejen de sacar fotos en horario de trabajo. Que se dejen de sacar fotitos, haciendo boludeces en horario de laburo, porque están trabajando. Pasa que después las suben a las redes y se arma, con razón, una puteadera de la gente, que se pregunta si están trabajando o boludeando. Es una falta de respeto para los vecinos.

En La Paz algunos vecinos se han enojado porque en las redes han visto fotos de algunos empleados municipales desayunando juntos, en actitudes que pueden calificarse como graciosas y también otras fotos de características similares. Y, claro está, se preguntan si los municipales trabajan o boludean, como dice el intendente.

Lo que enojó a Ubieta es que, más que las fotos hayan sido sacadas, por ejemplo, durante el momento del refrigerio establecido, el sacarse esas imágenes y subirlas a las redes le da la sensación al vecino de que en la comuna no se trabaja.

"Hay que ser y parecer", dice un dicho. Y encima, cuando la situación es de crisis económica y sanitaria y nadie anda sobrado de buen ánimo, el efecto de esas fotos es peor.

Por esto, sin sancionar pero dejando en claro que se enojó, Ubieta les dio una reprimenda a sus trabajadores.

Temas relacionados: