En pleno comienzo de la campaña electoral y con una interna bien definida dentro del frente Cambia Mendoza, la UCR inauguró un nuevo comité nada menos que en las tierras de Omar De Marchi, hoy convertido en adversario principal del cornejismo dentro de la alianza gobernante.
En lo que prácticamente fue una muestra de poder en la propia cara del intendente lujanino y líder del PRO, los radicales convocaron a sus principales figuras tanto del Gabinete provincial como los intendentes y legisladores nacionales.
El comité de Luján de Cuyo está ubicado en pleno centro del departamento comandado por De Marchi, quien no participó del acto.
En el evento estuvieron presentes, además del presidente radical e intendente de Capital, Rodolfo Suarez y el ministro de Economía Martín Kerchner, los intendentes Marcelino Iglesias (Guaymallén), Gustavo Soto (Tupungato), Mario Abed (Junín), Daniel Orozco (Las Heras) y Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz).




