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Suarez apostará a una campaña e insistirá en el cuidado individual

Fiel al lema de cuidar la salud y la economía en paralelo,Rodolfo Suarez apostará a una campaña y apelará al cuidado personal para que "Mendoza siga abierta"

Al igual que lo que quedó en evidencia en el 2020, en este momento de la pandemia, las estrategias nacionales y provinciales para evitar contagios y sostener la actividad económica vuelven a diferenciarse. Mientras a nivel nacional ya se evalúan restricciones, sobre todo de circulación de personas en algunas zonas y horarios, en Mendoza y atentos a que la situación epidemiológica es distinta, apostarán al compromiso y cuidado individual y lanzarán una campaña incentivando que se mantengan los protocolos "para que Mendoza siga abierta".

El lanzamiento esta previsto para el próximo fin de semana largo de Semana Santa, en donde se espera una mayor circulación turística en Mendoza, ya que en algunos oasis el nivel de reserva ronda el 90%.

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El objetivo será insistir en los cuidados que impuso la pandemia, pero sin aplicar -al menos por ahora- controles restrictivos, en esa línea se lanzará la campaña "Seguimos confiando en vos", que inundará los medios de comunicación y la publicidad callejera de Mendoza.

Esta vez la apuesta no tendrá la dureza que supo tener otra anterior, en la que se mostraba crudamente las salas de terapia intensiva de los hospitales locales, ahora la estrategia es comprometer a los mendocinos a que continúen cuidándose, mucho más en estos días en que baja la temperatura con el ingreso del otoño.

De hecho, uno de los lemas será "Baja la temperatura, sube tu compromiso" y en la imagen podrán verse dos personas respetando el distanciamiento social recomendado para evitar contagios de Covid, y estará acompañada de los símbolos del tapabocas, el lavado de manos, el distanciamiento entre personas y la ventilación de ambientes.

"Desde que empezó la pandemia los mendocinos han sido receptivos de las recomendaciones sanitarias, y es por eso que desde el Estado se han ido aplicando flexibilizaciones según la respuesta de la sociedad", explican desde el cuarto piso de Casa de Gobierno, para argumentar la estrategia provincial, que siempre tendió a incentivar la responsabilidad de los mendocinos para sostener la apertura económica.

Como una forma de acercar el mensaje a la realidad de cada mendocino, el lema de "Mendoza abierta" se aplicará también a que con el cuidado individual y colectivo se podrán mantener también las escuelas y las industrias abiertas.