Diario Uno Política Leandro Santoro
Declaraciones polémicas

Santoro ratificó su pedido de disculpas por llamar borracha a Patricia Bullrich

El legislador porteño Leandro Santoro ratificó este viernes su pedido de disculpas por haber llamado "borracha" a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y señaló que "no importaba su estado sino sus dichos", al tiempo que pidió "minimizar los roces internos y externos".

Te puede interesar: Un joven ayudó a una pareja de jubilados y creó un vínculo muy tierno

Días atrás el legislador y hombre de confianza del presidente Alberto Fernández dijo que Bullrich, cuando era ministra de Seguridad de la gestión anterior, "salía borracha de los restaurantes y decía que el que quiera andar armado, que ande armado".

 Embed      

Tras un pedido de disculpas por sus dichos, este viernes Santoro ratificó su retracción en declaraciones al programa "Alguien tiene que decirlo" por Radio Rivadavia, y dijo: "Me equivoqué con lo que dije de Patricia Bullrich. No corresponde decir lo que pensaba en la radio. No importaba su estado sino sus dichos".

"No odio a Patricia Bullrich", afirmó el legislador de origen radical y remarcó: "No tendría que haber dicho lo que sentía. Hay que ser cuidadoso con las palabras porque después se resignifican. Acepto que no estuvo bueno".

Consultado sobre lo que le dijo Fernández tras su exabrupto, indicó: "No me dijo nada. No hace falta que lo haga, yo lo entendí rápidamente".

Santoro señaló luego que "hay que minimizar los roces internos y externos en los partidos políticos para evitar darle incertidumbre a la sociedad", al tiempo que defendió la heterogeneidad del Frente de Todos.

"A Alberto lo pusieron como presidente para construir un equilibrio. Con los votos de Cristina Fernández se sabía que no alcanzaba. Se construyó un peronismo republicano. Tenemos una coalición electoral y social heterogénea", agregó.

Temas relacionados: