Celebración

Sagasti despidió el año con Cristina Kirchner y el bloque de senadores del Frente de Todos

Los senadores oficialistas, entre ellos Anabel Fernandez Sagasti, cenaron con la vicepresidenta en el Museo Evita

Por UNO

El encuentro por fin de año se conoció a través de una foto difundida en las redes sociales y tomada al ingreso del histórico edificio donde, además de la vicepresidenta y Sagasti, se observan los demás integrantes del bloque encabezado por el senador José Mayans.

"Reunión de fin de año con el Frente de Todos", escribió en su cuenta de Twitter la presidenta del PJ mendocino, junto a la imagen grupal.

cristina kirchner sagasti.jpg
Anabel Fernández Sagasti es parte del circulo de confianza de la vicepresidenta.

Anabel Fernández Sagasti es parte del circulo de confianza de la vicepresidenta.

Lejos de la preocupación de los planteos realizados por Alfredo Cornejo, Cristina Kirchner posó junto a los legisladores en el hall principal, salón donde están emplazadas las imágenes de Juan Domingo Perón y Evita, en otro gesto de unidad en la alianza gobernante, en su acercamiento a las figuras míticas del peronismo.

La ex llamada "Casa Carabassa", sede del Instituto y Museo – situada en Lafinur 2988, en CABA- alberga en sus fachadas y en su interior el recuerdo de la obra realizada por Evita, el edificio construido en 1923 por el arquitecto Estanislao Pirovano, como vivienda unifamiliar fue declarado monumento histórico nacional.

Durante el brindis, la vicepresidenta destacó "la dinámica del intenso trabajo desarrollado por el Senado durante los últimos dos años".

Cristina Kirchner y los senadores posaron sonrientes, mientras que Cornejo, horas antes, no bajó al recinto a dar quórum y objetó a la presidenta del Senado, por haber iniciado la sesión casi 10 minutos después del límite que dispone el reglamento para reunir a los 37 senadores necesarios.