El presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, se refirió este miércoles a los reclamos sindicales que viene realizando el gremio de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y aseguró que se trata de medidas políticas impulsadas por el kirchnerismo y que "no hay cifras" que los avalen. Además, destacó el crecimiento de la cantidad de pasajeros en el aeropuerto El Plumerillo de Mendoza.
Malvido es el presidente de la línea aérea y este miércoles a la mañana visitó los estudios de Radio Nihuil, donde hizo referencia al presente que vive la empresa que, a pesar del aumento en cuanto a vuelos y clientes, sigue teniendo un gran déficit económico.
"El año pasado tuvimos un subsidio del Estado de U$S200 millones, que es mucho dinero, pero si se compara con los déficits de U$S600 millones o U$S900 millones que había hace unos 10 años, quiere decir que la situación va mejorando", comenzó diciendo Malvido.
Además, y respecto de los paros de APLA, dijo que el tono del reclamo es político, porque "claramente hay un partido de oposición que es el kirchnerismo que intenta ir en contra del Gobierno nacional y Aerolíneas queda en el medio".