Diario Uno Política Najul
Pandemia

Pfizer: Najul mostró su enojo por la demora en la compra de vacunas

Luego del anunció sobre el decreto que permitirá la compra de vacunas de Pfizer la diputada nacional Claudia Najul cruzó al Presidente por las demoras

Por UNO

La diputada nacional Claudia Najul se refirió a los anuncios del Gobierno sobre el decreto que cambiará la ley de vacunas para habilitar la compra de dosis de Pfizer, Moderna y Janssen: “El DNU es el resultado de la lucha de padres, madres y niños junto a una oposición presente que trabajó y reclamó duramente hasta lograrlo. El presidente demuestra que perdimos 180 días, pero hoy Argentina tendrá más vacunas y las que precisan miles de chicos con discapacidad y enfermedades crónicas”.

Seguir leyendo

claudia najul.jpg
Claudia Najul se refirió a los anuncios del Gobierno sobre el decreto que cambiará la ley de vacunas para habilitar la compra de dosis de Pfizer, Moderna y Janssen.

Claudia Najul se refirió a los anuncios del Gobierno sobre el decreto que cambiará la ley de vacunas para habilitar la compra de dosis de Pfizer, Moderna y Janssen.

Najul fue más allá y mostró su enojo con el proceder: “Dijeron que pedían glaciares, que era un lobby interesado, que era un tema técnico, dijeron de todo. La única realidad es que fueron indiferentes ante la angustia de más de 100 mil familias con chicos oncológicos, con fibrosis quística o discapacidad”.

“Es hora de Gobernar bien y con sensatez, Presidente, no puede ser que una tragedia haga que se levanten los bloqueos en fronteras interprovinciales, que una madre llorando arrodillada haga falta para abrir las escuelas y que 100 mil familias estén esperando un poquito de cordura”, enfatizó la diputada de Juntos por el Cambio.

Por último, Claudia Najul sostuvo que “hay límites que no se deben cruzar, las personas con discapacidad, los chicos con enfermedades crónicas jamás pueden ser víctimas de prejuicios ideológicos, especulaciones y soberbia política”.