Como parte de su gira por Shangai y Beijing, el gobernador confirmó que se reunirá con distintos organismos crediticios chinos para buscar un posible pre contrato con el fin de financiar construcción de viviendas a una tasa fija a 20 años.
La firma del escrito se desarrollará en Beijing por lo que ya se está trabajando en conjunto con el Instituto Provincial de Vivienda y los distintos lotes que existen en el banco de proyectos de los 18 municipios. “De esto también forman parte los 3 intendentes que nos están acompañando, que es Mario Abed de Junín, Ricardo Manzur de Rivadavia y Roberto Righi de Lavalle” aseguró Pérez.
Pérez aseguró que la agenda estará muy ocupada.
“Mañana domingo desayunaremos con todos los empresarios para hacer un balance también de los contactos y de todas las posibilidades que han tenido y de cómo seguimos articulando hacia adelante, no solamente en la gira, sino también en Mendoza”, comentó el mandatario.
Luego la comitiva se trasladará a Wangdong, donde se encuentra el Parque Industrial más grande de China y tiene 140 millones de habitantes. La idea es ingresar los productos mendocinos en este gran mercado.