Casas, departamentos, lotes, autos y camionetas. Estos son los bienes que reconocen poseer  6 de los 10 precandidatos a gobernador, que son los que presentaron sus declaraciones juradas. Esto porque algunos de ellos son funcionarios o legisladores y han tenido que hacerlo ante los organismos correspondientes.

En cambio, los otros cuatro -Marcia Marianetti, del MST; Adolfo Inoccenti, del Partido Federal, Dante González, del Partido Intransigente y Fernando Armagnague de la UCR, al no tener cargos públicos no están obligados a presentar la declaración jurada.

Rodolfo Suarez 

 Embed      

Omar De Marchi

 Embed      

Anabel Fernández Sagasti 

 Embed      

Alejandro Bermejo

 Embed      

José Luis Ramón 

 Embed      

Noelia Barbeito

La precandidata a gobernadora por el Frente de Izquierda, presentó una declaración jurada voluntaria, puesto que trabaja por su cuenta, como docente. De todas maneras, no registra bienes a su nombre, según expresa en el portal web  http://www.transparenciaptsfit.com.ar/noelia-barbeito.html#actas

Entre los que no tienen declaraciones presentadas debido a que se no se desempeñan en actividades estatales  figuran el precandidato radical Fernando Armagnague; la precandidata del MST Marcia Marianetti, el precandidato del Partido Intransigente, Dante González y el del Partido Federal, Adolfo Inoccenti.