Buena nueva

Nació Alina Ilardo y la grieta política entre el PJ y la UCR quedó de lado para dar paso a la buena onda

El senador provincial del Frente de Todos publicó en las redes el nacimiento de su hija Alina. Uno de los primeros en felicitarlo fue Martín Kerchner, el legislador radical con quien tuvo un fuerte debate en la semana que pasó

Por UNO

Luego de sostener un fuerte debate en Séptimo Día, el programa político de Canal 7, discusión extendida durante varios días en las redes sociales, el peronista Lucas Ilardo y el radical Martín Kerchner parecieron fumar la pipa de la paz este lunes con cálidos mensajes tras el nacimiento de la hija del legislador del Frente de Todos.

Por redes sociales, el titular del bloque del Frente de Todos en el Senado, anunció en Twitter: "Hoy llegó Alina, el gran amor a mi nueva vida. ! Más feliz imposible!! Gracias por el cariño!".

Rápidamente, uno de los primeros en congratularlo fue precisamente Kerchner, que le dijo a su colega: "Bienvenida Alina. Felicitaciones a Lucas Ilardo y a la mamá de la niña para esta nueva etapa que comienzan, sin dudas una de las más hermosas de la vida".

De inmediato el peronista le agradeció el gesto al radical: "Gracias Martín querido, abrazo grande".

El debate en Canal 7

La semana pasada Ilardo y Kerchner protagonizaron un picante duelo en Séptimo Día.

Levantaron la voz, se lanzaron fuertes acusaciones y por momentos se enojaron el uno con el otro.

Sin embargo, sobre el final se saludaron afectuosamente y hasta se elogiaron mutuamente por su trabajo. Fue un buen gesto, como el de este lunes, más allá de que en los días siguientes al debate en Canal 7,la polémica siguió en las redes sociales.

Tuit Kerchner Ilardo.JPG

Kerchner no fue el único radical que felicitó a Ilardo. También lo hicieron los legisladores Marcelo Rubio y Gabriel Pradines: "Felicitaciones Lucas Ilardo y a la mamá. ¡Abrazo!", le dijo el primero. "¡Felicitaciones Lucas!! Que disfrutes mucho este momento", fue el mensaje del segundo.

Infinidad de salutaciones fue recibiendo el dirigente kirchnerista con el correr del día, como la del diputado nacional Adolfo Bermejo, quien acompañó su posteo con la foto que el flamante papá publicó de Alina.

Tuita Adolfo Bermejo.JPG

►TE PUEDE INTERESAR: Para desactivar posibles reclamos de municipales, Suarez unificó estrategias con sus intendentes

Temas relacionados: