Diario Uno > Política > Mendoza

Mendoza avanzará con pruebas pilotos de ingresos de chilenos

Mendoza y la Nación comenzarán a instrumentar pruebas pilotos para que se permita el ingreso de turistas chilenos a la provincia. Lo confirmó el gobernador Rodolfo Suarez

Mendoza y la Nación comenzarán a instrumentar pruebas pilotos para que se permita el ingreso de turistas chilenos a la provincia.

La novedad fue confirmada por el gobernador Rodolfo Suarez tras una reunión con el ministro del Interior Wado de Pedro.

Te puede interesar...

"El turismo internacional es fundamental para Mendoza. Los visitantes de Chile en particular generan un gran impacto. Por ello, insistimos en solicitar el ingreso de turistas chilenos. Junto a a Wado De Pedro avanzaremos en pruebas piloto para la instrumentación de la apertura", aseguró el funcionario en Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frodysuarez%2Fstatus%2F1367496983850717190

Suarez también señaló que "nuestra experiencia de gestión de la pandemia, que logró equilibrar la salud con la actividad económica, ha permitido que nuestra provincia se encuentre abierta, demostrando que somos capaces de recibir turistas internacionales, cumpliendo con todos los protocolos".

El mandatario por ahora no dio más avances de en qué consistirán las pruebas pilotos por lo que se esperan más precisiones en las próximas horas.