Un día después de que Juntos por el Cambio se manifestara públicamente en contra de nuevas y estrictas restricciones para atenuar la segunda ola de contagios de coronavirus se supo que el ex presidente Mauricio Macri deberá aislarse por haber tenido un contacto estrecho con un legislador bonaerense contagiado de Covi-19.

El ex mandatario participó en la mañana de este miércoles de un encuentro con referentes bonaerenses del principal movimiento de oposición al Gobierno y allí estuvo Alex Campbell, diputado provincial, quien después de esa reunión comunicó en su cuenta de Twitter, que dio positivo de coronavirus por segunda vez.

"Después de tener contacto estrecho positivo de Covid-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", escribió el diputado.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlexCampbellOK%2Fstatus%2F1379873793057902595

La reunión de marras fue con la agrupación La Terrotorial que afirmó que está trabajando para que Juntos por el Cambio recupere la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y fortalezca el poder del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de dirigentes del conurbano bonaerense que se autodenomina "los sin tierra".

Según publicó Infobae Macri estuvo sentado al lado de Campbell lo que además quedó evdenciado en la foto que publicó en Twitter el propio legislador.

El martes los principales dirigentes de Juntos por el Cambio emitieron un comunicado para rechazar la aplicación de nuevas restricciones ante el aumento de casos. De esa cumbre participó Mauricio Macri y también estuvo el diputado nacional por Mendoza y líder la Unión Cívica radical, Alfredo Cornejo.