Nuevas críticas

Luis Petri arremetió otra vez contra Cristina y le reclamó que pida perdón

El mendocino que conduce el Ministerio de Defensa de la Nación salió a responderle a CFK por sus opiniones sobre la pobreza en Argentina

Por UNO

Ahora Petri respondió así a los dichos de la ex mandataria acerca de que el gobierno nacional "está jugando con la mesa de los argentinos" que, manifestó, están "en peores condiciones que hace 20 años".

"A dos meses de la gestión de Javier Milei la ex presidente (Petri no usa el témino presidenta) debería pedir perdón y hacer silencio", escribió Petri en su cuenta personal en la red social X.

►TE PUEDE INTERESAR: Reapareció Cristina Kirchner con un documento lleno de críticas contra Javier Milei

Luis Petri entrega de avión.1jpg.JPG
Luis Petri volvió a atacar con dureza a Cristina.

Luis Petri volvió a atacar con dureza a Cristina.

Petri contra el kirchnerismo

Petri agregó: "Estamos trabajando para salir del desastre que heredamos y en el que dejaron al país, pese a tener condiciones económicas extraordinarias, que permitieron la recuperación de todos los países de la región, con excepción de la Argentina, por responsabilidad del kirchnerismo y sus políticas populistas".

El ministro de Defensa respondió a las expresiones hechas en esa misma red social por Fernández de Kirchner, quien se refirió al informe difundido el fin de semana por el Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina (UCA), que señaló que el 57,4 por ciento de los argentinos vive en la pobreza.

"La realidad que muestra este trabajo es que hoy ya estamos peor que en el año 2004. Sin embargo, la verdadera tragedia es que no están jugando un juego de mesa, sino con la mesa de los argentinos", sostuvo la ex presidenta.

Al respecto, el ministro de Defensa señaló, en primer lugar, que Fernández de Kirchner formó parte de "16 años de los últimos 20 años gobernando los destinos de los argentinos".

Además, retomando una expresión utilizada por la ex vicepresidenta, sostuvo: "Jugar con la mesa de los argentinos es falsear estadísticas y hacer trampa con los números de la pobreza. Jugar con la mesa de los argentinos es promover la inflación y el crecimiento descomunal del Estado y sus cajas".

►TE PUEDE INTERESAR: La Nación anunció la desregulación de las obras sociales de los sindicatos

Temas relacionados: