Nueva etapa

Lo Presti cambió la imagen institucional y la nueva cara son los vecinos de Las Heras

Con motivo del Día del Trabajador, Las Heras lanzó una nueva estrategia enfocada en "la gente de trabajo"

Por UNO

Tras un año de gestión, el intendente de Las Heras, Francisco Lo Presti, cambió la imagen institucional que estaba representada en el rosa y en la mujer lasherina por el naranja y en la gráfica los protagonistas son los vecinos, según indicaron desde prensa de la Municipalidad. Uno de los más reconocidos, es el boxeador Pablo Chacón, quien posó para la campaña.

Con motivo del Día del Trabajador, Las Heras comunicó la nueva imagen y además homenajeó a trabajadores del departamento.

La nueva marca de la gestión de Las Heras: "Gente trabajadora".

vecinos de Las Heras.jpg
Una pareja de adultos mayores y comerciantes fueron retratados para la nueva campaña de comunicación de Las Heras.

Una pareja de adultos mayores y comerciantes fueron retratados para la nueva campaña de comunicación de Las Heras.

"El intendente resaltó en esta nueva etapa que sigue, luego de un ordenamiento fiscal y administrativo, que viene la exaltación de las raíces y la identidad", recalcaron.

cambio de imagen Lo Presti.jpg

"Sabemos quiénes somos, cuál es nuestra historia y hacia dónde vamos. Somos la gente que lleva en su sangre ancestros que levantaron la gloria de Cuyo y la independencia del país. Somos la montaña por donde héroes y heroínas dieron todo por lo que tenemos hoy. Somos el barrendero de la plaza con las manos callosas y con mucho orgullo, la kiosquera que juntó para emprender con todo el coraje del mundo y en contra de todos los vientos, la familia que sostiene la farmacia que fundó el abuelo (...)", manifestó Lo Presti, tras el reconocimiento a los trabajadores.

Nueva campaña en Las Heras.jpg
Un policía, vecino de Las Heras, fue otro de los homenajeados y elegido para la nueva identidad de comunicación. Del rosa se pasó al naranja.

Un policía, vecino de Las Heras, fue otro de los homenajeados y elegido para la nueva identidad de comunicación. Del rosa se pasó al naranja.

Temas relacionados: