Diario Uno > Política > Sueldos

Largas filas en los cajeros y nerviosismo de los estatales

La misma postal se repitió en todos los cajeros del Banco Nación. Hubo nervios de estatales que no vieron sus sueldos acreditados hasta las 8.

El Gobierno provincial anunció hace unos días que los empleados estatales de Mendoza tendrían depositados sus sueldos este viernes 31 de diciembre pero grande fue la sorpresa de trabajadores cuando se encontraron con que no tenían hecho el depósito. Sin embargo, alrededor de las 8 les llegó la tranquilidad cuando vieron los sueldos acreditados finalmente.

El Banco Nación en el centro de Mendoza tenía este viernes una postal inusual para un 31 de diciembre. Largas filas de personas esperaban por retirar parte de sus sueldos para la fiesta de Fin de Año pero se encontraron con que no les figuraba el depósito, que normalmente se acredita a medianoche..

Te puede interesar...

"Estoy desde la 1. Siempre el depósito se hace apenas pasada la medianoche pero hoy no. Esperamos hasta las 5 y no está el sueldo", explicó un empleado estatal a Canal 7.

https://twitter.com/Haciendamdz/status/1343870960190038017

El secretario de la Asociación Bancaria, Sergio Giménez, señaló que se había estado preparando para cargar los cajeros automáticos teniendo en cuenta el pago de sueldos estatales.

Finalmente, alrededor de las 8 se confirmó la acreditación de los sueldos estatales por lo que los trabajadores respiraron tranquilos. Según Giménez, el problema fue del propio banco y la actualización de cada acreditación.

Sobre las largas filas en los cajeros, Giménez manifestó que las personas deben tener en cuenta que también pueden extraer plata desde otros lugares que no sean cajeros automáticos. Además de poder usar directamente la tarjeta de débito.