Diario Uno Política PAMI
Vacaciones en el paraíso

La titular del PAMI se fue a Cancún de vacaciones con su número dos del organismo

Luana Volnovich y Martín Rodríguez son pareja. Ambos desobedecieron una orden directa de Alberto Fernández al irse de vacaciones

Por UNO

Luana Volnovich y su pareja, Martín Rodriguez, los dos principales funcionarios del PAMI, quedaron en el ojo de la tormenta al desobedecer una orden de Alberto Fernández e irse de vacaciones a Cancún, a pesar de que el Presidente les pidió a todos sus funcionarios descansar en Argentina.

La feliz pareja se fue a México, sin importar la orden del mandatario nacional, dada luego de que el Gobierno suspendiera la posibilidad de viajar al exterior pagando los viajes en cuotas.

Si bien, el pedido era informal, la idea era que los funcionarios den el ejemplo y no provocar la indignación de la sociedad, tras la recepción negativa de la medida por los viajes en cuotas al exterior.

Luana Volnovich, Martín Rodriguez, Pami.jpg
Luana Volnovich, titular del PAMI y su pareja, Martin Rodríguez, número 2 del PAMI

Luana Volnovich, titular del PAMI y su pareja, Martin Rodríguez, número 2 del PAMI

Luana Volnovich descubierta en Cancún

La titular del PAMI viajó "en secreto" a Cancún con su pareja. Todo marchaba relativamente bien hasta que fue reconocida y rápidamente se comenzaron a viralizar imágenes de ella en las redes sociales.

Volnocich y Rodríguez fueron vistos en la paradisíaca isla de Holbox, en el Caribe de México. También se lo filmó tomando un trago en un bar del lugar.

Ambos funcionarios son militantes de La Cámpora y ocuparon otros puestos políticos antes de llegar al Pami.

Isla de holbox.jpg
La isla en la que se encuentran Luana Volnovich y su pareja, Martin Rodriguez

La isla en la que se encuentran Luana Volnovich y su pareja, Martin Rodriguez

La isla en la que se encuentran, Holbox, posee playa de arena blanca y está ubicada al norte de Cancún, en la península de Yucatán.

Desde la Casa Rosada, ante la polémica, aseguraron que Fernández no sugirió que sus funcionarios no se tomen vacaciones y que Volnovich merecía descansar, pero nada dijeron de que haya elegido una opción que está bastante lejos para la mayoría de los argentinos.

Temas relacionados: