Cambio de vida

La Reina de la Vendimia 2023 sorprendió a los paceños y pidió ayuda para mudarse a Guaymallén

Un debate apasionado asoma por las esquinas de La Paz, luego de que Ana Laura Verde, Reina Nacional de la Vendimia 2023, publicara en sus redes un mensaje para que la ayuden a encontrar departamento cerca de la universidad donde cursa la carrera de Enología

Por UNO

Ana Laura Verde, Reina de la Vendimia 2023, quiere mudarse al Gran Mendoza ¿Se cansó de La Paz? No: según contó ella misma en las redes sociales, lo que pretende es estar más cerca de la universidad donde cursa el tercer año de Enología.

La Reina de la Vendimia 2023 y su logística

Pocos días pasaron desde que, en una entrevista con este diario, la muchacha se quejó de que muchos de sus compañeros de la facultad consideraban a La Paz como un lugar recóndito.

"Nosotros estamos acostumbrados a ir y venir; es sólo una hora y media desde la Ciudad. Entonces lo primero que yo propondría es que vengan a conocernos y que se den cuenta del potencial que tenemos", invitó entonces.

Ahora parece que la agenda como representante vendimial y sus estudios complicaron la logística de Ana Laura, que hasta hace poco viajaba desde San Martín -donde vive su abuela- hacia el centro durante aquellos días en los que tenía compromisos.

Si finalmente se muda, Ana Laura se sumará a la ya extensa lista de monarcas que a lo largo de la historia han debido alejarse del lugar donde habían sido coronados originalmente. Así como Haile Selassie y el Sha de Persia tuvieron que dejar sus reinos para evitar padecimientos, ahora la escena se repite en miniatura, a la medida de una épica menor.

►TE PUEDE INTERESAR: Ana Laura y Gemina, flamantes Reina y Virreina, felices en la Vendimia Solidaria

Temas relacionados: