Elecciones 2023

La mesa mendocina de Patricia Bullrich se reunió en la previa de una nueva visita de la líder del PRO

Participó Eduardo Amadeo, exdiputado nacional por el PRO e íntimo colaborador de Patricia Bullrich, quien llegó este jueves a Mendoza anticipando el próximo arribo de la presidenta del partido

El exdiputado nacional del PRO Eduardo Amadeo llegó a Mendoza este jueves al mediodía como parte de una serie de visitas que está realizando la mesa chica de Patricia Bullrich, antes de que la líder del partido opositor vuelva a pisar suelo mendocino.

El objetivo de todas ellas es claro: potenciar la candidatura de Bullrich de cara al 2023 en un terreno que le es familiar y en el que las encuestas dan a su favor.

La llegada de Amadeo se suma a las de Damián Arabia y Hernán Lombardi, quienes estuvieron el fin de semana pasado en la provincia.

Eduardo Amadeo.jpg
El exdiputado nacional del PRO Eduardo Amadeo, parte de la mesa chica de Patricia Bullrich, llegó a Mendoza este jueves al mediodía.

El exdiputado nacional del PRO Eduardo Amadeo, parte de la mesa chica de Patricia Bullrich, llegó a Mendoza este jueves al mediodía.

TE PUEDE INTERESAR: Una jueza le ordenó a OSDE que cubra el 100% del remedio para una niña que padece de enanismo

Reunión de la Mesa Bullrich 2023 Mendoza

Durante su estadía en Mendoza, Amadeo, que colabora con la construcción política de Patricia Bullrich en todo el territorio nacional, almorzó con empresarios de la Unión Industrial de Mendoza en el club Liceo y se reunió con los legisladores del PRO en un hotel céntrico.

Para la tarde se encontró con jóvenes profesionales y la concejala de la Ciudad de Mendoza Sol Salinas; para luego juntarse con la Mesa Bullrich 2023 Mendoza.

Eduardo Amadeo Bullrich.jpg
La Mesa Bullrich 23 elaborando planes y equipos de gobierno en Mendoza.

La Mesa Bullrich 23 elaborando planes y equipos de gobierno en Mendoza.

Enrique Thomas, diputado provincial del PRO, quien junto al también diputado Guillermo Mosso (PD) son los encargados de consolidar los equipos técnicos de Bullrich en el interior del país, anticipó a Diario UNO que el objetivo de este encuentro de dirigentes de diferentes agrupaciones políticas que apoyan la candidatura de la exministra de Seguridad es "afianzar el trabajo que estamos haciendo en Mendoza".

En conjunto buscan definir ideas que fortalezcan el programa de la reconstrucción argentina que el Bullrichsmo busca implementar en las elecciones presidenciales de 2023.

"Seremos anfitriones de Amadeo en un encuentro del que participará el PD, con Guillermo Mosso; Josefina Canale del PD Progresista; los Halcones, retirados de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; Hebe Casado; Carlos Morán Crowley de Coalición Cívica; la concejala lujanina Cecilia Páez; las agrupaciones Pelo de Cóquer Planchado y Patricias mendocinas, entre otras".

Contó Thomas que "Patricia tiene un equipo de trabajo muy consolidado. En Mendoza, Bullrich está primera en las encuestas pero a esa fuerza hay que fortalecerla con el plan de gobierno", que es el que se está trabajando entre la mesa chica y los equipos técnicos del interior, que coordina Alberto Fohrig, exfuncionario del ministerio de Seguridad de la Nación.

Nueva visita de Patricia Bullrich a Mendoza

Estas recorridas y encuentros de allegados a la presidenta del PRO no son más que un anticipo de un nuevo viaje de Bullrich a Mendoza.

El mismo está previsto para la primera quincena de septiembre, apenas tres meses después de la última visita de la dirigente.

Aquel viaje se destacó principalmente por la cena compartida con Alfredo Cornejo, referente de la UCR, con quien estrechó lazos dentro de Juntos por el Cambio con vistas a una posible fórmula conjunta entre ambos partidos de cara a las PASO del 2023.

TE PUEDE INTERESAR: La Suprema Corte de Justicia confirmó el despido de un gerente peronista de Mendoza Fiduciaria

Temas relacionados: