Elecciones 2023

La Justicia electoral ratificó que los resultados del balotaje se conocerán a las 21

El juez electoral Pablo Quirós indicó que a las 15 ya había votado el 57% del padrón electoral en Mendoza. del padrón y se espera que el porcentaje vaya en aumento. No se registraron denuncias formales hasta el momento

Por UNO

La Justicia electoral informó que a las 15 ya había votado el 57% del padrón electoral, con un panorama similar al total de la participación en el país. El dato es que en las elecciones generales del pasado 22 de octubre. A las 21 se conocerían los resultados.

El juez federal con competencia electoral Pablo Quirós, destacó que no hubo denuncias hasta el momento por rotura o faltantes de boletas e indicó que a pesar de los inconvenientes que fueron advertidos, tanto por la Libertad Avanza, como por Unión por La Patria, hasta el momento no se formalizaron presentaciones.

Respecto de una urna que había sido encontrada con un daño en la Escuela Arístides Villanueva, el magistrado pidió ser cuidadoso con los términos "porque no hay certezas de que haya sido violentada, incluso la bolsa que la recubre no estaba rota".