Jorge Coco Albarracín fue elegido por el gobernador Alfredo Cornejo para desempeñarse como secretario de la Junta Electoral de Mendoza tras el retiro de Alfredo Puebla por jubilación.
Lo confirmó el propio dirigente radical de 58 años, quien hace pocos días terminó su mandato como diputado provincial y presidió la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales.
Te puede interesar: ANSES: cómo presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) por internet y cobrar los $6.360 extra
Su legajo también revela que en Mendoza fue Jefe del Gabinete de ministros, que integró el directorio del IPV y que fue Secretario Legal y Técnico de la Gobernación.
También fue legislador nacional por Mendoza en 2005 y 2009.
Albarracín es abogado y tiene vasta experiencia en asuntos electorales en su rol de apoderado del partido.
Dependerá directamente del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Nanclares, quien renovó mandato hasta 2021. Tomará posesión del cargo en febrero de 2020.