La polémica continúa

Javier Milei reflotó sus críticas contra Pedro Sánchez y apuntó también a periodistas argentinos

Lo hizo a través de su cuenta X y apuntó contra Longobardi, Lanata, Novaresio y Tenembaum.

Por UNO

Se trata de Vito Quiles, quien denunció una supuesta persecución por el gobierno español, tras haber publicado que uno de los ministros de Sánchez habría utilizado un auto oficial para ir al recital de la cantante pop Taylor Swift.

En este contexto, Milei se solidarizó con Quiles y posteó: “Si un funcionario de nuestro gobierno quisiera meter preso a un periodista por dar una noticia, toda la progresía local, desde Tenembaum y Longobardi hasta Novaresio y Lanata, estaría llorando dictadura”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1802754515239657850&partner=&hide_thread=false

►TE PUEDE INTERESAR: España retiró definitivamente a su embajadora de Argentina por la crisis con Milei

Milei acusó a un grupo de periodistas de ser "cómplice del socialismo"

En esa línea, el mandatario argentino agregó: "Pero no. Como es un gobierno zurdo se hacen los distraídos". Para finalizar, Milei afirmó que los periodistas argentinos “son cómplices del socialismo autoritario”.

De esta manera, el jefe de Estado volvió a poner a flote no sólo sus cruces con periodistas críticos a su gestión, sino también a Sánchez. La Argentina y España viven horas de extrema tensión.

El gobierno español decidió retirar a su embajadora de Buenos Aires, luego de que Milei acusara a la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, de corrupta. Gómez es investigada por la Justicia española por tráfico de influencias y corrupción.

Temas relacionados: