Un efectivo del Ejército Argentino fue hallado muerto en uno de los puntos internos de la Quinta de Olivos, según informaron fuentes oficiales.
Hallaron sin vida a un soldado en la Quinta de Olivos donde vive Javier Milei
Un joven de 21 años perteneciente al Ejército Argentino fue hallado sin vida en uno de los puestos internos de la Quinta de Olivos
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado se encuentra en el lugar de los hechos y todas las hipótesis se encuentran bajo investigación.
Se trata de Rodrigo Gómez, un joven soldado de 21 años que realizaba tareas de seguridad. Si bien se barajan distintas hipótesis, la principal apuntaría a que el soldado se habría quitado la vida tras dispararse con un arma larga.
El comunicado oficial por la muerte en la Quinta de Olivos
En horas de la madrugada del día de la fecha, personal que presta servicio en la Residencia Presidencial de Olivos tomó conocimiento de un grave incidente ocurrido dentro del predio.
Un efectivo del personal militar que cumplía funciones de seguridad en el lugar, fue hallado sin vida en uno de los puestos internos. De inmediato se activaron los protocolos correspondientes y acudieron servicios médicos de emergencia, que constataron el fallecimiento.
Por disposición del Juzgado Federal interviniente, a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, se dio intervención a las distintas áreas de las fuerzas federales, a fin de llevar adelante las pericias necesarias y esclarecer las circunstancias del hecho.
La investigación se encuentra en curso y todas las hipótesis permanecen bajo análisis. Cualquier confirmación oficial será comunicada exclusivamente por la autoridad judicial competente.
Noticia en Desarrollo…





