Peronistas históricos con Carmona.jpg
Luego se realizó un diagnóstico de la situación actual del partido donde coincidieron en que se necesita generar un cambio profundo que permita la participación y el dialogo dentro del espacio político. Estamos generando la expectativa de un peronismo de mayorías nuevamente. Hemos decidido que Mendoza está primero, no por otra cosa que porque somos peronistas y nuestra patria chicas es esta. Es la mayor contribución que podemos hacer el movimiento” dijo el precandidato de la lista 502D.
Los militantes presentes resaltaron la frase de Evita “en tiempos difíciles ser peronista es un deber”. Esta fue la impresión y la emoción que se palpaba en las exposiciones de ellos y ellas. “Nosotros tenemos que recuperarse la autoestima del peronismo, poner en valor el proyecto político. Y soy un convencido que está todo por hacer para los mendocinos y mendocinas” finalizó Carmona.
Este tipo de encuentros se está desarrollando en distintos lugares de la provincia. La noche del viernes, en Godoy Cruz, participaron más de 30 referentes históricos de ese departamento.
►TE PUEDE INTERESAR: En San Martín hay 15 precandidatos que buscarán arrebatarle la reelección al intendente Raúl Rufeil