Rumbo a las PASO

El FIT comenzó su campaña con recorridas, charlas y mateadas

Por UNO

A un mes de las elecciones PASO (Primarias Abiertas, Similtáneas y Obligatorias), que serán el 9 de junio,  las precandidatas a la gobernación y vicegobernación por el FIT (Frente de Izquierda y los Trabajadores), Noelia Barbeito y Soledad Sosa comenzaron a realizar diversas actividades en los distintos puntos de la provincia "con el fin de plantear  esta crisis la deben pagar los capitalistas y no los trabajadores".

Hacen recorridas, charlas y  mateadas por los barrios. Sosa explicó: “Estamos explicando nuestras propuestas en cada uno de los barrios del Gran Mendoza para salir de la crisis sin que tengamos que ser los trabajadores y el conjunto de los sectores populares quienes la paguemos. Tenemos que terminar con los ajustes orquestados por el FMI y sus candidatos”.

Este viernes Soledad Sosa estuvo en Rodeo de la Cruz y en el barrio Los Cerrillos de Godoy Cruz y Noelia Barbeito en Tunuyán. Este sábado, la precandidata a gobernadora estará en calle San Martín de Ciudad, a la altura del 800 y su compañera transitará Ugarteche, Cuadro Estación (Maipú) y el barrio San Martín, de Ciudad.

El domingo Barbeito y Sosa concurrirán a la feria de calle Allayme y a la Feria del Usado, en Guaymallén  y luego a Independencia y San Martín, de Las Hera

Temas relacionados: