Crisis

Fernanda Vallejos trató de "enfermo" a Alberto Fernández

La diputada nacional Fernanda Vallejos, ligada al kirchnerismo, trató a Alberto Fernández de "mequetrefe". Luego pidió disculpas por sus dichos

Por UNO

Un audio de la diputada nacional Fernanda Vallejos se sumó a la tormenta provocada por las renuncias de ministros. En el audio, Vallejos, que está ligada al sector kirchnerista trató a Alberto Fernández de "enfermo" y de "ocupa". Una vez que se conoció el audio, la legisladora nacional pidió disculpas.

"Se ve que además de ciego es sordo porque nunca ha escuchado nada, ni tampoco ha aprendido nada de Néstor", manifestó Vallejos en el audio y añadió: "Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada".

Para Vallejos, "nosotros lo llevamos de presidente", haciendo referencia al kirchnerismo y manifestó que este "está atrincherado en la Casa Rosada como Redrado en el Banco Central". "Es un ocupa, no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie".

Por si fuera poco, Vallejos trata a Alberto Fernández de "mequetrefe que no sirve para nada".

"Nosotros construimos el capital político, no Alberto Fernández marchando con Nisman, no Alberto Fernández yendo a los estudios de TN a decir que Cristina era una psicópata, una asesina y una ladrona" y añadió: "Este señor que gracias a Cristina está sentado ahí en el sillón de Rivadavia no tiene ningún mérito para estar ahí. Se tiene que allanar a lo que diga Cristina que tiene que hacer, porque Cristina es la representación del pueblo argentino".

"Por su boca habla el pueblo argentino. No por la de Alberto Fernández, no por la del pelotudo de Guzmán, de Kulfas que se dedicó a escribir libros en contra de Kicillof, o la pelotuda de Vilma Ibarra que hablaba en contra de Cristina. ¿Pero por qué no se van a cagar y se ubican un poquito?", afirmó la diputada nacional.

Vallejos también se encargó de insultar al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y lo trató de "payaso", mientras que al ministro de Economía Martín Guzmán lo acusó de ser "lo peor que hemos tenido es la política económica". A Guzmán, Vallejo también lo tilda de trabajar para el FMI-.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiariouno%2Fvideos%2F382609740139621%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

“Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana...

Publicado por Diario UNO en Jueves, 16 de septiembre de 2021

El pedido de disculpas

La diputada nacional, una vez que se difundió su audio, pidió disculpas por sus dichos.

En ese sentido, Vallejos aseguró que fue una conversación privada en un marco de angustia y calificó sus expresiones de "impropias".

Fernanda Vallejos.jpg
https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1438533239526903808