Diputados en vivo

En vivo: Diputados trabaja en el régimen simplificado para pequeños contribuyentes

Junto a funcionarios de gobierno Diputados analizan un régimen cambiario y simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos

Por UNO

Fueron invitados el Subsecretario de Financiamiento y Regulación de la Economía del Conocimiento, Cdor. Eduardo R. Kutner; Subsecretaria de Ingresos Públicos, Cdra. Claudia F. Balestrini y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos –AFIP– , Cdor. Carlos Castagneto.

►TE PUEDE INTERESAR: El análisis de una historiadora niega el asentamiento de Mapuches en Mendoza

DTV DIPUTADOS TELEVISIÓN - en vivo las 24 hs.

La propuesta impulsada por el ministro de Economía, Sergio Massa, habilita a los pequeños contribuyentes tecnológicos a acceder a este régimen cambiario especial hasta un máximo de 30.000 dólares por año de facturación, a cambio del pago de una cuota "Monotech" de acuerdo a un esquema de escalas diferenciadas.

El régimen actual habilita hasta un tope de 12 mil dólares, con lo cual esta iniciativa ampliará ese techo.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo fue el encuentro entre Dibu Martínez y Oriana Sabatini

Temas relacionados: