Diario Uno Política Javier Milei
Rumbo al 14 de noviembre

Elecciones legislativas 2021: "Cada vez somos más", asegura Javier Milei

El economista Javier Milei presentó su spot de campaña para las elecciones legislativas generales del próximo mes

Por UNO

Flanqueado por un youtuber que también es candidato, el excéntrico economista liberal Javier Milei presentó su spot de campaña para las elecciones legislativas 2021 generales del 14 de noviembre. "Cada vez más" dice el dirigente en la filmación en la que se lo ve serio y a diferencia de otras ocasiones, habla con calma.

La agrupación La Libertad Avanza, lanzó su nuevo video haciendo foco en la libertad, el trabajo, el costo del alquiler y la seguridad.

Seguir leyendo

En el spot aparece el primer candidato a diputado nacional en la Ciudad escoltado por el youtuber financiero Ramiro Marra, primer candidato a legislador de su lista, y Victoria Villaruel, segunda postulante a diputada nacional, rodeados de un grupo de adherentes.

https://twitter.com/JMilei/status/1447577695907291136

Mirando a la cámara, entre los tres sostienen que los argentinos piden "vivir en libertad", que el trabajo sea "para progresar, no para sobrevivir", que el alquiler "no se vaya por las nubes" y poder "caminar por calles seguras".

"No estás pidiendo mucho, pero en nuestro país, donde los políticos tienen todos los privilegios, parece demasiado", sostiene Milei y define que "para esto no se puede ser tibio ni negociar con corruptos".

Finalmente sostiene: "Cada vez somos más. En noviembre con tu voto empezamos a transformar la Argentina".

Santiago Oria, guionista y director del spot de campaña, destacó que "es importante reflejar que La Libertad Avanza crece y se consolida como una fuerza política que llegó para quedarse y disputar poder", sin caer en "hablar del candidato".