Diario Uno Política Elecciones 2021
Elecciones 2021

Elecciones 2021: Aplastante triunfo de Juntos por el Cambio en CABA

La lista encabezada por la candidata a diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal ganó la interna y superó ampliamente al Frente de Todos

Por UNO

Escrutadas el 82 por ciento de las mesas en la ciudad de Buenos Aires, Juntos por el Cambio conseguía el 48,36 por ciento de los votos con las tres listas sumadas que compitieron en la interna de las PASO 2021, mientras que el Frente de Todos conseguía el 24,55 por ciento de los votos. María Eugenia Vidal está obteniendo 475.021 votos y el precandidato del Frente de Todos, Leandro Santoro, conseguía 353.205.

Con datos correspondientes al 81,27% de mesas escrutadas en el territorio porteño, la lista encabezada por la candidata a diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal en la Ciudad se impuso sobre la boleta que lideró Ricardo López Murphy y en el acumulado del espacio cosechaba un 48,3% de los votos, superando al 24,5% que lograba el postulante del Frente de Todos, Leandro Santoro, en la única boleta del espacio.

Seguir leyendo

juntos por el cambio elecciones 2021 2.jpg
La lista encabezada por la candidata a diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal ganó la interna y superó ampliamente al Frente de Todos.

La lista encabezada por la candidata a diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal ganó la interna y superó ampliamente al Frente de Todos.

Por otra parte, el precandidato a diputado nacional por Avanza la Libertad, Javier Milei, está consiguiendo 199.057 votos (13,6 por ciento ) y la postulante del Frente de Izquierda Miryam Bregman sacaba el 86,2% sobre el 13% que lograba Celeste Fierro.

Escrutadas el 82 por ciento de las mesas en la ciudad de Buenos Aires, Juntos conseguía el 48,36 por ciento de los votos con las tres listas sumadas que compitieron en la interna de las Paso, mientras que el Frente de Todos conseguía el 24,55 por ciento de los votos.

Por otra parte, Juntos por el Cambio se imponía en estas elecciones 2021 en la provincia de Buenos Aires con el 38,2% de los votos sumados los de Diego Santilli y los de Facundo Manes, en tanto que la candidata del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz cosechaba el 33,6%. Horas antes, el kirchnerismo salió eufórico a festejar con Tolosa Paz, Máximo Kirchner y Axel Kicillof.