Diario Uno Política Victoria Tolosa Paz
En campaña

El video viral de Victoria Tolosa Paz en medio del viento

La primera candidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, fue tapada casi por completo por una ráfaga de viento y arena en medio de un acto

Por UNO

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tenía previsto este jueves un acto para inaugurar un tramo de una autopista en Ezeiza cuando se desató una fuerte tormenta de viento y arena que obligó a que a los 15 minutos de haber comenzado, se tuviera que suspender. El mandatario estaba acompañado del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, intendentes y la primera candidata a diputada oficialista, Victoria Tolosa Paz, cuya imagen se viralizó en poco tiempo porque a pesar de las contingencias climáticas siguió hablándole al público que se había acercado.

El primero en hablar fue Alejandro Granados, intendente de Ezeiza. Continuó Tolosa Paz y Katopodis, y cerró Kicillof. Los discursos fueron muy breves por el clima que ya asomaba una tormenta.

Seguir leyendo

Embed

Uno de los videos que comenzó a circular en las redes sociales fue el de la candidata a diputada que mientras hablaba, el viento y la arena la taparon por completo. "Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón", expresó Tolosa Paz.

"Esta autovía Juan Domingo Perón lleva en el centro de la escena la impronta de aquel General que hizo de la Argentina productiva, una Argentina posible". En ese momento, un huracán de tierra tapó el escenario. "Gracias gobernador por seguir justamente el legado de Juan Domingo Perón y el trabajo enorme que hicieron Néstor y Cristina", manifestó.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1448759302257262597

Horas antes del acto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido una alerta amarilla para este jueves por vientos fuertes en 12 provincias, entre ellas Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, La Rioja y Catamarca. En Mendoza también hubo viento con ráfagas de gran intensidad en algunos departamentos, donde se cortó la luz a causa de los árboles y ramas caídas.