Juicio a la vicepresidenta

Causa Vialidad: el oficialismo mendocino, entre la cautela y la dureza por la sentencia

Desde el gobernador Rodolfo Suarez hasta legisladores de distintos partidos, los referentes de Cambia Mendoza compartieron sus opiniones sobre el presente y futuro de Cristina Kirchner. La galería exhibe a algunos duros, otros moderados y muchos expectantes

Por UNO

En ocasión de presentar 20 nuevos colectivos a GNC que circularán por la ciudad, el gobernador Rodolfo Suarez le bajó el tono a la discusión recordando que por más que Cristina recibiera una condena, aún quedan dos instancias -casación y la Corte Suprema- para apelar.

"El sentido común y la Constitución nos indican que todos somos iguales ante la ley. Aparte no es un fallo definitivo. Si se tienen dudas, se podrá apelar. Para eso existen distintos instrumentos de revisión en la Justicia", matizó el mandatario ante la consulta de los periodistas.

►TE PUEDE INTERESAR: Cristina Kirchner sobre la Causa Vialidad: "Todo lo que se dijo es una absoluta mentira"

La causa Vialidad y las repercusiones en Mendoza

La senadora provincial María Mercedes Rus (UCR) difundió en Twitter las alarmantes cifras de pobreza que muestra el país y más abajo apuntó:

María Mercedes Rus.jpg

Por la mañana, Josefina Canale, del Partido Demócrata Progresista, aseveró que "hoy puede ser un gran día". Y más tarde respondió a un tuit del exministro de Seguridad César Milani, acusándolo de convocar a una rebelión si la vicepresidenta resultaba condenada.

Josefina Canale Milani.jpg

Noticia en desarrollo. Ampliaremos.