Amigos

El Indio Solari le dio un mensaje de apoyo a Wado de Pedro

El Indio Solair le mandó un mensaje a Wado de Pedro para darle su apoyo tras la derrota electoral del oficialismo en las PASO. Le envió un mensaje en Instagram

Por UNO

(Editado por Pablo González) El Indio Solari le mandó un mensaje a Wado de Pedro para darle su apoyo tras la derrota electoral que sufrió el oficialismo en las PASO. El mítico cantante y líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, le envió un mensaje en Instagram al Ministro del Interior, quien después le agradeció sus palabras de aliento y apoyo.

Poco después de que se conocieran los resultados provisorios de los comicios, en los que el oficialismo perdió en 17 de las 24 jurisdicciones del país, el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota volvió a manifestar su respaldo a la gestión del Frente de Todos.

En esta oportunidad lo hizo, puntualmente, a través de un comentario que realizó en una foto que subió el mencionado funcionario nacional a su cuenta personal de Instagram, en la que se lo ve votando en una escuela del partido bonaerense de Mercedes.

wado1.gif

“Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar sí se puede…”, escribió el cantante para darle ánimos al ministro, que tenía a cargo el escrutinio provisorio.

Por su parte, De Pedro agradeció las palabras del popular compositor: “Siempre tranquilo, Indio Solari, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”, respondió.

Te puede interesar: Agustina Posse, grave tras sufrir un aneurisma

No es la primera vez que el artista se muestra cercano al Gobierno. En junio pasado, el actual líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dio una entrevista en la que calificó a la gestión de Mauricio Macri como un “régimen”.

Unas semanas atrás, el cantante le dio su apoyo y le mandó “fuerzas” a Chano Charpentier, quien estaba próximo a recibir el alta luego de haber estado internado varios días por un disparo que recibió por parte de la Policía en medio de un confuso ataque psicótico.

“Si es cercano a vos, decile que abandone sus tonteras de teenager (adolescente, en español) y que dedique un poco de energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos”, respondió el músico, que tiene más de medio millón de seguidores en Instagram.

Temas relacionados: