Diario Uno Espectáculos Chano
En Instagram

El Indio Solari le mandó un mensaje a Chano y se viralizó

El mítico cantante aprovechó un posteo de Instagram y le mandó un mensaje al ex Tan Biónica que está próximo a recibir su alta

Por UNO

Chano está próximo a recibir el alta tras estar internado en grave estado por un disparo que recibió en el estómago. El ex cantante de Tan Biónica sufrió un brote psicótico en su hogar y, al arribar la policía, fue herido con un disparó que lo tuvo luchando por su vida durante varios días.

Seguir leyendo

chano alta médica.jpg

Si bien generalmente muchos artistas suelen enviarle señales de apoyo, en esta ocasión hubo uno en particular que revolucionó las redes. Es que el Indio Solari utilizó su cuenta de Instagram y le respondió a una seguidora que le había pedido que le mande saludos a Chano.

“Indio, mandale fuerzas a Chano que mañana le dan el alta”, escribió una seguidora. “Si es cercano a vos decile que abandone sus tonteras de teenager. Que dedique un poco de energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos”, respondió el cantante.

Indio.PNG

Cabe recordar que hubo alguna cercanía entre Tan Bionica y el Indio ya que Chano realizó un cover de “Queso Ruso” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, incluido en el primer disco de la banda llamado “Canciones del Huracán”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSfVEcMNWju%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: