Diario Uno > Política > Indio Solari

El Indio Solari cargó contra el "régimen" de Mauricio Macri

"No vi a nadie de ese régimen complicado con la cana", dijo el músico Carlos el Indio Solari sobre el partido político del ex presidente Mauricio Macri

(Editado por Marcos Barrera) Carlos El Indio Solari cargó duramente contra el ex presidente Mauricio Macri y a su periodo como mandatario de Argentina. Su frase no tardó en viralizarse rápidamente: "No vi a nadie de ese régimen complicado con la cana", dijo el popular músico argentino.

El hoy cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y ex líder de Los Redondos dialogó en una larga entrevista con Marcelo Figueras, por Radio Provincia.

Indio Solari.jpg

El Indio se refirió al gobierno de Macri como un "régimen" y fue ahí cuando también le apuntó a Fabián Rodríguez Simón, ex asesor judicial macrista.

"No vi a nadie del régimen que antecedió que esté complicado con la cana... está este Pepín...", tiró en referencia a Rodríguez Simón, a quién le pesa un pedido de detención y se encuentra en Uruguay.

Por otro lado cuando fue consultado sobre los dichos de Mauricio Macri respecto a su revelación de mirar Netflix por las tardes noches de su mandato y despejarse de los problemas del país, el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota sacó su lado militante.

"El último paso que han dado es ese, de cagarse en todas las mentiras. Se nota todo, no han podido ocultar nada, ni el fiscal mayor, que hay grabaciones, imágenes en Pinamar", dijo con su estilo particular, pero no mencionó a Carlos Stornelli, "... y está todo igual", concluyó.

indio.jpg

Por último el Indio Solari se refirió a los que critican al Gobierno con el manejo de la pandemia y no evitó caerle a los medios de comunicación.

"Hay un montón de gente implicada en delirio, son casi genocidio esta pelea contra la vacunación y la pelea contra el Gobierno para que sea lo menos riesgosa la pandemia. No puedo entender con qué cara dicen esas cosas", tiró.

"Los dueños de los medios son gente de mierda. Ellos tienen la ventaja de la fuerza bruta, de la potencia. Lo que no entiendo es que gente que haya ido al secundario o tiene una instrucción siga creyendo en las pelotudeces que se dicen".

El Indio bridó dicha entrevista en el marco de la presentación de su libro "La vida es una misión secreta".

Vale mencionar que Marcelo Figueras es el editor del libro Sinceramente y moderador dilecto de Cristian Kirchner en su gira editorial.

https://twitter.com/Indio_Solari_ok/status/1394686882970275849

Seguir leyendo