Diario Uno Espectáculos Agustina Posse
Preocupación por su salud

Agustina Posse, grave tras sufrir un aneurisma

La actriz Agustina Posse, ex pareja de Yaco González, sufrió un aneurisma por el que tuvo que ser intervenida de urgencia y está en terapia intensiva

Por UNO

Agustina Posse lucha por salir adelante tras sufrir un aneurisma. La actriz de Solamente vos y Gasoleros está en terapia intensiva en el Instituto del Diagnóstico, donde fue intervenida de urgencia a fines de la semana pasada. Su ex pareja, Yaco González explicó cómo sigue el estado de salud de la mamá de sus dos hijos.

"No hay mucha información", confesó el actor, hijo de Jairo. "Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante", dijo con dolor a La Nación.

Seguir leyendo

González aseguró que "hay que esperar que pasen los días difíciles" y que el aneurisma que sufrió Agustina Posse es una "enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado".

agustina posse yaco gonzález.jpg

Agustina es mamá de Juana y Francisco, de 20 y 16 años. Estuvo en pareja con Yaco González desde que se conocieron en Gasoleros, en 1998, hasta hace dos años, cuando decidieron separarse.

"El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño", afirmó su ex.

Quién es Agustina Posse

La actriz debutó en la TV con Montaña Rusa, otra vuelta, en 1996. Su carrera explotó y siguió trabajando para Polka en éxitos como Gasoleros y Calientes.

agustina posse 1996.jpg

"Después se cortó la rueda porque estaba embarazada de Juanita cuando me convocaron para El sodero de mi vida", contó en una entrevista a La Nación.

Actuó también en Durmiendo con mi jefe y Juanita la soltera. Después de un tiempo alejada de la televisión y el cine, aunque no por elección, grabó Conurbano, que tiene fecha de estreno para 2022, bajo la dirección de Pablo Yotich.

"Mis ganas de seguir trabajando siempre estuvieron. Como no aparecía nada, me fui quedando en mi casa y por un tiempo largo no pensaba en eso. Y después me enojé mucho y, de alguna manera, me resigné, me puse el delantal y me dediqué full a la casa y a los chicos, y la verdad es que lo disfruté", decía en aquella entrevista sobre el parate en su carrera artística.

Temas relacionados: