Diario Uno > Política > Legisladores

Dos legisladores de Mendoza tienen coronavirus

El coronavirus no distingue en la grieta política y, en este caso, afecta a dos legisladores de Mendoza. Se trata de una diputada radical y un diputado peronista

Otros dos legisladores de Mendoza han sido alcanzados por el coronavirus. Se trata de diputados de diferentes partidos: una oficialista y un opositor. Ambos cumplen aislamiento en sus domicilios y se encuentran en buen estado de salud general.

Los afectados son la radical Carolina Lencinas y el peronista Helio Perviú.

Te puede interesar...

Los dos legisladores están cumpliendo los protocolos vigentes y aislados junto a sus familias. No son los primeros políticos afectados por el coronavirus. Uno de los primeros fue el senador kirchnerista Lucas Ilardo, quien lo pasó mal pero se recuperó pronto y puedo seguir con su actividad.

Aunque no se informó oficialmente se estima que tanto Lencinas como Perviú podrán seguir participando de las sesiones en forma virtual.

"Me hisopé el día sábado cuando comencé con síntomas y estoy en aislamiento en mi hogar junto a mi familia", contó Lencinas mientras Perviú dijo: "El lunes a las 10.43 aproximadamente entré a realizar el trámite de ingreso al centro covid, y al rededor de las 14.30 me entregaron el resultado del hisopado rápido siendo positivo". Fueron declaraciones realizadas al portal Mendoza Pot