Últimamente, las campañas políticas regalan spots que, por buscar la originalidad, terminan mostrando un costado humorístico y hasta bizarro.

En las redes sociales, este miércoles comenzó a circular una propaganda de Guillermo Amstutz que incluso fue replicada por influencer de Buenos Aires.

Con la marcha peronista de fondo, un joven desliza su mano por el aire y en el cielo aparece "Guillermo Amstutz. Precandidato a intendente. Partido Justicialista", para luego lanzar la luna, que termina estallando y aparece la foto del lasherino, que en estas elecciones buscará volver a comandar la comuna de Las Heras.

 Embed      

Desde San Martín, el precandidato a intendente Cristian Etem apeló al hit "Leña para el carbón", aunque con otra letra, para llamar la atención de los sanmartinianos y así pedirles que el domingo 28 de abril lo acompañen con su voto en las PASO municipales.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Te puede interesar La campaña viral, creativa y de bajo costo de un candidato en San Martín

El diputado nacional y ahora precandidato a gobernador por Protectora, José Luis Ramón, también supo hacer sport diferentes a los habituales. A su ya clásica Ramoneta y al megáfono le sumó un video casero para anunciar a Mario Vadillo como su vice.

 Embed      

El video se conoció el sábado, horas antes de que se produjera el cierre de listas. En él, Ramón está comiendo fideos con un amigo y el que llega para sumarse a la cena es Vadillo, quien antes de sentarse con ellos a la mesa es anunciado como compañero de fórmula del hombre de a frazada, por lo que terminan "chocando los cinco" y anunciado que juntos competirán en las PASO del 9 de junio.

Temas relacionados: