El Gobierno formalizó este miércoles la designación del nuevo encargado de Compras del Ministerio de Desarrollo Social, quien se hará cargo de un área clave en plena pandemia de coronavirus y luego de la polémica generada por la frustrada adquisición de alimentos a precios mayores a los fijados por el Estado.

Te puede interesar: Cómo funciona la nueva estafa que está circulando por WhatsApp

A través de la Decisión Administrativa 946/2020, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, el titular de la cartera social, Daniel Arroyo, puso en funciones a Tomás Valsecchi como director de Compras y Contrataciones.

Valsecchi es un abogado que ingresó al Ministerio de Desarrollo Social en febrero de 2015 como letrado dictaminante en la Dirección General de Asuntos Jurídicos y dos años más tarde pasó a ser asesor en la Subsecretaría de Articulación Jurídico Institucional de la misma cartera.

Te puede interesar: Contagios en Las Heras: aislaron a empleados de un hipermercado

Entre 2016 y 2017 realizó un posgrado de Especialización en Contratos Administrativos, dictado en la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado.

La designación del nuevo director de Compras y Contrataciones del Ministerio de Desarrollo Social se da luego de la polémica generada por la adquisición de alimentos a precios mayores a los fijados por el Estado en abril pasado, en medio de la crisis que generó la pandemia de coronavirus y que aumentó la demanda de asistencia estatal.

Te puede interesar...