Respaldo a candidatos

De Marchi y Rodríguez Larreta llegan a Santiago como muestra de unidad de Juntos por el Cambio

El lujanino y coordinador de la mesa nacional del equipo del jefe de gobierno porteño participará de la Mesa de la Producción que lleva adelante la Fundación Pensar, la usina de los planes de gobierno que preparan el PRO y Juntos por el Cambio de cara al 2023

Por UNO

De Marchi arribará junto al jefe de gobierno porteño a la provincia del Norte para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio para las elecciones del próximo 7 de agosto.

El dirigente porteño y el lujanino estarán en la Ciudad de Santiago del Estero para mostrar su apoyo a Natalia Neme, la candidata a intendenta del bloque, y a Facundo Pérez Carletti, quien encabezará la lista de concejales.

Ambos políticos participarán también de la Mesa de la Producción que lleva adelante la Fundación Pensar, la usina de los planes de gobierno que preparan el PRO y Juntos por el Cambio de cara al 2023.

►TE PUEDE INTERESAR: Agostina Trigo fue asesinada de cuatro puñaladas en su pecho y golpes en la cabeza

De Marchi Santilli Larreta en Buenos Aires.jpg
Diego Santilli y Omar De Marchi forman parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta, quien aspira a ser presidente en el 2023.

Diego Santilli y Omar De Marchi forman parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta, quien aspira a ser presidente en el 2023.

Omar De Marchi suma apoyos y críticas

El equipo de Larreta quedó conformado de la siguiente manera: Jorge Macri coordinará la estrategia en CABA, Diego Santilli hará lo propio en provincia de Buenos Aires y De Marchi se ocupará del armado nacional en el resto de las jurisdicciones del interior del país.

Los que conocen de cerca al lujanino dicen que aceptó el ofrecimiento de Rodríguez Larreta basado "más que en las internas, en el trabajo alrededor de un proyecto concreto, con cuadros altos y medios y proyección territorial", dejando de lado las definiciones periodísticas sobre los supuestos "halcones" y "palomas" dentro de Junto por el Cambio.

"¿El @omardemarchi a cargo del barco? Un mendocino que llegue de verdad es una alegría más allá de la ideología a la que uno pertenezca", posteó en Twitter con ironía el consultor y peronista Martín Orozco, junto a la imagen de De Marchi y Rodríguez Larreta.

A lo que la exlegisladora provincial Hebe Casado (PRO) le respondió como siempre rápida de reflejos en la red del pajarito: "Un peronista contento con ODM, a mi me hace rearfimar mis conceptos, no sé a ustedes".

►TE PUEDE INTERESAR: Videos del meteorito que cayó en la Cordillera y asustó a los mendocinos