Polémica

Vila cruzó fuerte a la vicegobernadora Hebe Casado por un tuit sobre Independiente vs Godoy Cruz

El presidente de Independiente Rivadavia salió al cruce de la vicegobernadora, quien chicaneó a su equipo por el empate con el Tomba 0 a 0

Por UNO

Daniel Vila, el presidente de Independiente Rivadavia declaró este sábado persona no grata a la vicegobernadora, Hebe Casado por sus expresiones en las redes sociales en contra de la Lepra en el partido que se disputó contra el Tomba, en el estadio Bautista Gargantini y que resultó 0 a 0.

A través de su cuenta de X se mostró en desacuerdo por las expresiones de la funcionaria, a quien no le agradó el empate sin goles y escribió: "0-0 Un equipo puso 10 en la defensa“.

hebe casado.png

La reacción de Vila no se hizo esperar: "Toda la semana trabajando con Alejandro Chapini presidente de Godoy Cruz para erradicar la violencia en el fútbol y esta mujer publica un tweet provocativo? Que lástima que siendo vicegobernadora no entienda el alcance de su responsabilidad... #personanograta", posteó el dirigente de La Lepra.

Vila.png

En el marco del operativo Tribuna Segura, la Policía de Mendoza detuvo a 19 personas que tenían el propósito de aguar una fiesta deportiva y volver a generar los disturbios de siempre. Incluso hasta hubo policías heridos.

Por el clima de fiesta y toda el ritual que se dio entre los equipos y la dirigencia, es que Vila salió a repudiar expresiones que incitan a la violencia.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia y Godoy Cruz empataron sin goles en el Gargantini

Temas relacionados: