Luego, reflexionó: “Cada vez que en el Gobierno dicen que no perdieron, Cristina (Kirchner) se debe acordar de su 54%. Ella supo lo que era ganar y no era esto”.
“Por algo está callada, y con eso también tiene que ver este acto que en medio de su inquietante silencio muestra apoyo del peronismo de los gremios a un presidente que increíblemente se deja ver en campaña a tres días de una derrota, y tiene el tupé de hablar de las PASO de 2023 ante una sociedad que reclama exhausta soluciones para 2021″, criticó además la conductora.
Ante este escenario político, Cristina Pérez se preguntó: “¿Qué festejan? No solo por la derrota electoral sino por la acuciante realidad del país. Es una imagen ofensiva la del poco pudor”. Asimismo, cuestionó: “¿Por qué el presidente plantea ahora, dos años antes, la necesidad de una PASO en 2023 en el peronismo? ¿Está desafiando a Cristina Kirchner, que fue su única electora?”.
Por último, expresó: “Es notable la debilidad, el cinismo y la falta de códigos que implica no reconocer la derrota ni la victoria del oponente”.