Diario Uno > Política > Macri

Contradicciones de Macri: fuerte cruce entre dos diputados

La vacunación de Mauricio Macri en Estados Unidos generó gran polémica. Dos diputados nacionales se cruzaron muy fuerte en redes sociales

La vacunación de Mauricio Macri en Miami generó todo tipo de comentarios, con críticas de un sector y de parte de la ciudadanía y con intentos de justificación por parte, sobre todo, de dirigentes afines al ex presidente.

Macri anunció en sus redes sociales que se había vacunado contra el Covid en Buenos Aires, a pesar de que antes había asegurado que no se inocularía hasta que todos los argentinos integrantes de grupos de riegos estuviesen vacunados. La contradicción del ex mandatario fue destacada de inmediato, especialmente en las redes sociales y no solamente por dirigentes políticos de espacios diferentes al suyo sino por ciudadanos comunes.

Pero uno de los enfrentamientos más fuertes fue entre dos diputados nacionales, que se cruzaron por la red social Twitter. Se trata del legislador por Mendoza, José Luis Ramón, del Interbloque Federal y por el macrista Fernando Iglesias, un abonado a las polémicas.

Ramón acusó a Macri de "falso e irresponsable" e Iglesias le dijo al diputado por Mendoza "cómplice de los ladrones de vacunas".

El dirigente del Interbloque Federal la escribió a Iglesias, que quiso justificar la vacunación de Macri en Estados Unidos, lo siguiente: "El problema es que (Macri) no es un ciudadano común, sino ex presidente del país al que hoy desprecia con sus actos. Además, cuando fue lo del vacunatorio VIP, dijo que no se vacunaría hasta que el último argentino de riesgo tenga su dosis asegurada. Falso e irresponsable".

Iglesias le respondió: "Qué tiene de malo vacunarse con los propios recursos cuando así aumentás la inmunidad de rebaño y ahorrás una vacuna. Vos sos un cómplice de los ladrones de vacunas, Ramón. Acordate".

https://twitter.com/JoseLuisRamonOk/status/1391836685458190337

Seguir leyendo