Diario Uno > Política > Macri

Contradicciones de Macri: dijo que iba a ser el último en vacunarse, pero no cumplió

Tres meses antes de recibir la vacuna contra el Covid, Mauricio Macri había afirmado que no se la daría hasta que todos los argentinos de riesgo la tuvieran

Mauricio Macri se vacunó contra el Covid durante su estadía en Estados Unidos. El ex presidente de Argentina, que había prometido que no se vacunaría hasta "que el último de los argentinos de riesgo y trabajadores esenciales" haya recibido la inoculación, dejó aquella promesa atrás y reveló a través de Facebook que se dio la monodosis de Johnson.

"Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y trabajadores esenciales la haya recibido", había posteado Mauricio Macri el 21 de febrero de este año pero solo tres meses después, decidió no esperar.

El ex presidente Mauricio Macri reveló por redes sociales esta vez que "estando en EE.UU." pudo comprobar que "las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias" por lo que él mismo se pudo "aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson".

macri vacuna 1.jpg
Macri:

Macri: "No me voy a vacunar hasta que el último argentino de riesgo lo haga"

El referente de Juntos por el Cambio dijo esto después de reconocer que "son tiempos complicados para la Argentina y la región".

El viaje de Macri a Miami se dio para disertar en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia. Ese viaje es el que aprovechó para darse la vacuna a pesar de que había anunciado públicamente que no se vacunaría "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

macri vacuna.jpg

Seguir leyendo