Diario Uno > Política > Mendoza

Cesanteado: no fue a trabajar por 3 años pero cobró todos los sueldos

El Gobierno de Mendoza cesanteó a un empleado que estuvo casi tres años, del 2015 al 2018, sin presentarse a trabajar pero siguió cobrando como cualquier otro

El Gobierno de Mendoza cesanteó a un empleado que estuvo casi tres años, del 2015 al 2018, sin presentarse a trabajar pero siguió cobrando como cualquier otro.

La situación era tal que ni siquiera sus compañeros de oficina lo tenían como perteneciente al lugar. Ahora, el desafío que tendrá el gobierno es que esta persona devuelva los sueldos cobrados durante tres años.

Te puede interesar...

De hecho, cuando la oficina de Recursos Humanos de la Secretaría de Ambiente se comunicó con la delegación del Valle de Uco, en donde supuestamente trabajaba este hombre, confirmaron que no solo que no se presentaba sino que lo conocían como "un gestor" que ya cumplía esas tareas durante la gestión de Francisco Paco Pérez. Es decir, nadie sabía que en realidad era empleado.

A raíz del hecho, se le inició un sumario en el que se decidió la cesantía del empleado identificado como Carlos Alberto Juárez Torres y se ordenó que se intente recuperar los sueldos percibidos durante el tiempo que no se presentó a trabajar.

Embed