El titular de la Cámara de Diputados provincial le salió al cruce a la referente de Cambiemos, que le pidió a las clases medias y altas que "den propinas y changas" para ayudar a paliar la crisis económica.

Bonfatti le respondió a Carrió: "La igualdad es un derecho, no la caridad de los ricos"

Por UNO

El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti, cargó contra la diputada Elisa Carrió, quien propuso en una entrevista televisiva que las clases media y alta "den propina y changas" para paliar los problemas de la economía de los más necesitados.

Las polémicas y suspicaces declaraciones de la legisladora de la Coalición Cívica, aliada a Cambiemos, no tardaron en recibir críticas desde todos los sectores.

LEER MÁS: Carrió: "A la clase media le pido que dé propina y changas"

"La diputada @elisacarrio le pide por @todonoticias a las clases medias y altas que "den propina y changas". Una postal del modelo. De sus beneficiarios y perjudicados", señaló el presidente del Partido Socialista para lanzar una ironía: "¿Esta es la respuesta del mejor equipo de los últimos 50 años para salir de la crisis económica y social?".

 Embed      
 Embed      

En ese sentido, el exgobernador santafesino sostuvo que "la igualdad es un derecho y un deber de los gobiernos nacionales que no se puede reemplazar por la caridad de los ricos".

 Embed      

"Necesitamos medidas con foco en la gente y no en la especulación financiera. Los más necesitados no viven de la beneficencia de los que más tienen, requieren la solidaridad de un gobierno que cuide el trabajo y las jubilaciones, que respete paritarias y refuerce programas sociales", enfatizó.

 Embed      
FUENTE: borrar