Elecciones 2023

Apoyaron a Luis Petri y ahora votarán por De Marchi: el cambio de los policías retirados

La agrupación Celeste y Blanca, que en las PASO adhirió a Luis Petri, decidió brindar su apoyo a la Unión Mendocina en las Elecciones Generales de septiembre
Por UNO

El espacio integrado por policías retirados quienes habían adherido a la candidatura de Luis Petri , en las PASO, decidieron, para el elecciones generales en Mendoza, sumarse a La Unión Mendocina. que mostró en las redes el apoyo recibido en medio de la campaña electoral.

El encuentro se realizó pasado el mediodía en la sede central de LAUM. Además de la participación de los principales referentes de la Agrupación Celeste y Blanca, estuvieron los candidatos a la gobernación y vice, Omar De Marchi y Daniel Orozco.

►TE PUEDE INTERESAR: Tres comunas de Mendoza están en el top ten de las Ciudades Transparentes de Argentina

Captura De Marchi.JPG

En la reunión también participaron el candidato a legislador provincial, Jorge Difonso y los candidatos a Intendente de Las Heras y San Martín, Martín Bustos y Jorge Omar Giménez.

El diálogo estuvo enfocado en intercambiar ideas y proyectos para mejorar la seguridad en la provincia de Mendoza. Se planteó la necesidad de mejorar la formación de los futuros policías, reestructurar el funcionamiento de la fuerza y dotarla de recursos económicos y tecnológicos.

“Debemos sumar la voz y la experiencia al debate sobre los problemas que tiene la provincia, para que todos juntos hagamos un verdadero cambio. Sin dudas, en Mendoza tenemos que trabajar mucho y sumar propuestas claras para que los mendocinos podamos vivir mejor y más seguros”, expresó De Marchi.

►TE PUEDE INTERESAR: Omar Parisi mostró su proyecto para que cada departamento tenga una escuela de policías