Diario Uno Política Aníbal Fernández
Nuevo Gabinete

Aníbal Fernández acusó a Elisa Carrió de integrar la Mesa Judicial

El flamante ministro de Seguridad le respondió a la líder de la Coalición Cívica, quien lo había acusado de "conocer a todas las mafias porque es parte de ellas"

Por UNO

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, le respondió este martes a la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien lo había acusado de “conocer a todas las mafias porque es parte de ellas”, y la vinculó con la denominada Mesa Judicial durante el Gobierno de Mauricio Macri.

“Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simón y otros, pero nunca formé parte de ella!”, aseguró el flamante titular de Seguridad en un posteo por la red social Twitter.

Seguir leyendo

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1440270754642161669

El lunes, Carrió había apuntado contra el flamante funcionario al asegurar que “lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído”.

“Él conoce todas las mafias. Yo sostengo que es parte. Siempre van por secuestros, por piratas del asfalto, ambos siendo de los mismos grupos", denunció Carrió en declaraciones realizadas a Todo Noticias.

Aníbal Fernández, el nuevo ministro de Seguridad, recibió poco después de la ceremonia de jura al gobernador de santa Fe, Omar Perotti, para analizar la situación creada en zonas de la provincia por la actuación de bandas criminales.

El flamante funcionario también aseguró que apuntará a darle garantías a las personas "para que puedan salir y volver a sus casas sin contratiempos" y adelantó que convocará a una reunión con jefes de las las cuatro fuerzas de seguridad, cuyos jefes serán confirmados en su cargos.

Te puede interesar: Las prioridades del nuevo Gabinete de Alberto Fernández. Este lunes juraron los nuevos ministros de Alberto Fernández y ya expusieron cuáles serán sus objetivos para los dos años que quedan de gobierno