Por lo tanto, Cornejo suspendió su cronograma en la capital -el miércoles tenía una reunión a las 11- para que su agenda le permitiera cumplir con la sugerencia de los médicos, quienes le recomendaron postergar sus actividades por algunas horas.

De acuerdo con su entorno, el paciente jugó al paddle en la tarde y dio algunas entrevistas radiales. Luego tenía pautado hacerse un electro a las 21 y esa sería la razón por la que decidió posponer su viaje.

Por lo pronto Lautaro, el hijo del político, salió a desmentir que su padre haya sufrido un infarto:

Lautaro Cornejo.jpg
El tuit que difundió el hijo del exgobernador.

El tuit que difundió el hijo del exgobernador.

El cronograma de Alfredo Cornejo en Buenos Aires

Fue un día más que intenso para el referente de Juntos por el Cambio: la noticia de que Alberto Fernández pedirá un nuevo estudio ambiental sobre Portezuelo hizo que el senador reaccionara en las redes de forma casi inmediata:

Alfredo Cornejo Portezuelo.jpg

Al promediar la jornada, la visita al Central le imposibilitó al radical el traslado a Buenos Aires, donde tenía previsto concretar una conferencia de prensa junto con las senadoras Alejandra Vigo y Beatriz Ávila. Allí presentarían el proyecto de ley "Boleto Federal: Programa Nacional de Reparto Equitativo y Federal de Subsidios Nacionales al Transporte Público de Pasajeros".

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el revés a Portezuelo, Rodolfo Suarez se ilusiona con poder usar el dinero en otras obras

Fernández Sagasti admitió que "no comparte" la decisión presidencial sobre Portezuelo del Viento

Temas relacionados: