Comicios

Alberto Fernández: "Vamos a ganar las elecciones"

El presidente Alberto Fernández aseguró que el Frente de Todos se impondrá en las elecciones legislativas 2021 y que los argentinos "nos acompañan"

Por UNO

El presidente Alberto Fernández defendió su gestión frente a la pandemia de coronavirus y pronosticó que el Frente de Todos ganará las próximas elecciones de medio término.

"Vamos a ganar las elecciones y vamos a demostrar que los argentinos nos acompañan", sentenció el jefe de Estado en un mensaje enviado a un encuentro virtual de la Corriente Nacional de la Militancia.

"Así como cada uno de ustedes estuvo en su lugar militante acompañándonos en este momento tan difícil, ahora los necesito más que nunca para advertir a los argentinos todo lo que hicimos en este tiempo", sostuvo Fernández.

El mandatario cargó contra la oposición y sostuvo que la emergencia "hizo olvidar el daño que hicieron aquellos que ahora vienen a explicar cómo debemos hacer las cosas pero cuando gobernaron se olvidaron del pueblo argentino".

"Por encima de lo que quieren vender, que quieren hablar de autocracia y de un Gobierno que quita libertades, acá vemos cómo todo funciona", subrayó el mandatario nacional.

A la vez, destacó las asistencias del IFE, ATP y la Tarjeta Alimentar para los "sectores postergados", y expresó: "Necesito que salgamos con mucha fuerza y convicción, porque estamos en un país que, con mucho esfuerzo, ha logrado contener su sociedad con mucha ayuda del Estado".

"La pandemia fue el tiempo más difícil que le tocó a la Argentina. Hay que tener la fuerza para encarar la campaña hacia las próximas elecciones", consideró.

Por último, destacó los avances del Plan Nacional de Vacunación y aseguró que la Argentina fue "uno de los primeros países en empezar a vacunar en el mundo, en diciembre del año pasado".

"Nos dijeron mil cosas, que estábamos inoculando veneno, que comprábamos vacunas de segunda calidad y que andábamos coimeando para comprar vacunas. No escuchamos a nadie y seguimos vacunando", señaló al tiempo que destacó que el país atraviesa "uno de los procesos de vacunación más rápidos", sentenció.