Embed      

Dos precandidatos que iban a competir en las PASO en el Partido Justicialista, se bajaron luego de la confirmación de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner. Ni Agustín Rossi ni Felipe Solá competirán en la interna del PJ.

“Se develó una incógnita: es candidata pero no como todos lo imaginábamos, sino en el lugar de vicepresidenta. La decisión de incluirse como vicepresidenta en la fórmula que encabeza Alberto Fernández es indicativa de lo que ella pretende para esta etapa, que él sea el candidato que mejor va a encabezar el proyecto político a partir de diciembre”, indicó Rossi.

“No sabía absolutamente nada. Me movía entre los parámetros de si iba a ser candidata o no, pero esto no lo imaginaba”, relató Rossi. Según el diputado santafesino, “Alberto Fernández tiene una “mirada amplia” y “me da la idea de un dirigente político” que muestra “una apertura hacia otros espacios”.

 Embed      

Mientras que el diputado nacional y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá tuiteó: “Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido”. Finalmente celebró la decisión de Cristina Fernández y Alberto Fernández.

 Embed